Elige tu próximo reto

¿Buscas capacitación y desarrollo o tratamiento?

¿Qué se ajusta más a ti?

Te recomendamos

Elige tu próximo reto

¿Buscas capacitación y desarrollo o tratamiento?

¿Qué se ajusta más a ti?

Te recomendamos

No te pierdas nuestros próximos evento y haz tu reserva.

El Inconsciente Cuántico

“𝗘𝗻 𝗹𝗼 𝗺𝗮́𝘀 𝗽𝗿𝗼𝗳𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗶𝗻𝗰𝗼𝗻𝘀𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗰𝘂𝗮́𝗻𝘁𝗶𝗰𝗼 𝘆𝗮𝗰𝗲 𝗲𝗹 𝘀𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝘃𝗲𝗿𝗱𝗮𝗱𝗲𝗿𝗮 𝗻𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮𝗹𝗲𝘇𝗮, 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗱𝘂𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝘀𝗲 𝗱𝗲𝘀𝘃𝗮𝗻𝗲𝗰𝗲 𝘆 𝗹𝗮 𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗽𝗿𝗲𝘃𝗮𝗹𝗲𝗰𝗲.”

Tenemos  una noticia muy especial, el próximo lanzamiento del NUEVO LIBRO DE MARLY “El Inconsciente Cuántico”.

Un libro en colaboración con la 𝗘𝗱𝗶𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮𝗹 𝗣𝗲𝗴𝘂𝗶𝗻 que nos invita a adentrarnos en conocer las leyes que rigen nuestra vida.

Según nuestra querida Marly “Con este libro ha querido transmitir su entusiasmo por la psicología que, a su modo de ver, más que una ciencia exacta es un arte… Se trata de ver la vida no como un mar de lágrimas y esfuerzos, sino como un aprendizaje rico, desafiante, divertido, que impulsa el bienestar y la alegría de vivir”.

Sale a la 𝘃𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗲𝗹 𝟭𝟰 𝗱𝗲 𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼 pero ya podeis 𝗿𝗲𝘀𝗲𝗿𝘃𝗮𝗿 𝘆𝗮 𝘃𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼 𝗲𝗷𝗲𝗺𝗽𝗹𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝗣𝗿𝗲𝘃𝗲𝗻𝘁𝗮 en el enlace que os adjunto.

Expertos en Formación Transpersonal

Descubre la mirada transpersonal de la vida para expandir tu consciencia y autoconocimiento. Investiga con nosotros las capacidades de la mente y las emociones, estudiando el cuerpo físico, energético y espiritual.

¿Por qué estudiar en La Escuela de Atención?

¿Qué opinan de nosotros?