Aliviar el sufrimiento a través de la psicología

0
66

01. Aliviar el sufrimiento psicológico de las personas a través de la meditación y otros métodos complementarios, que puedan encontrar calma, claridad y amor en sus vidas.

02. Ayudar a que la gente conozca su mente y sus emociones (mente-corazón) y viva en consciencia y armonía con ellas, mitigando con ello las distintas formas de sufrimiento (ansiedad, depresión, soledad, frustración) que provienen de ahí.

03. Conocer quién eres y hacerlo dentro de un grupo es fundamental para ser feliz. TRABAJAMOS 3 ELEMENTOS PRINCIPALES La práctica, facilitada por un maestro. Los contenidos, objetos de aprendizaje y de puesta en acción.

El grupo, generador de vínculos y apoyo. Las fuentes de dichos contenidos provienen de la combinación de tradiciones milenarias orientales y de los avances terapéuticos y neurocientificos occidentales: Meditación budista (mahayana -zen-, y vajrayana -dzogchen, tantra-)

Mindfulness (protocolos occidentales adaptados de las tradiciones orientales) Técnicas de psicoterapia occidental (cognitiva, transpersonal, etc) Técnicas energéticas y corporales (bioenergética, yoga, chi-kun…)

 

Si quieres ver video largo con info más extensa: https://youtu.be/SxvbXOZ2oAU Información del curso en nuestra web: https://escueladeatencion.com/meditacion-mente-corazon/#oferta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí