Árbol de la Salud Online

Pretendemos ofrecer una visión diferente, que plantea que buena parte de lo que nos ocurre descansa en nuestras propias manos. Una visión fresca y revolucionaria donde, si bien los acontecimientos externos desempeñan su papel, las causas principales de nuestro nivel de salud dependen de nuestra propia consciencia y voluntad.  De nuestras decisiones, en definitiva.
De cómo encajamos los acontecimientos externos y de cómo organizamos esos estímulos en nuestro interior, dependerá que empobrezcamos y limitemos nuestras vidas,… o bien… que crezcamos y nos desarrollemos como seres cada vez más libres, sanos, creativos y útiles para el conjunto de la sociedad.

La bioquímica de la Salud

El Árbol de la Salud es una experiencia de Salud Integral.

Abordamos las raíces del bienestar, raíces que tienen que estar bien nutridas y asentadas para que el “Árbol” dé sus “Frutos”. Estas raíces son los pilares sobre los que se asienta la salud, el equilibrio y la felicidad, y de nosotros depende que se desplieguen sobre suelo fértil.

Programa innovador que ofrece una visión diferente, fresca y revolucionaria donde, si bien los acontecimientos externos desempeñan su papel, las causas principales de nuestro nivel de salud dependen de nuestra propia consciencia y decisión.

Solicitar Información

Taller Biofísica Mente Corazón. Diseñado para Potenciar Tu Energía

Es una formación multidisciplinar compuesta por la nutrición orto molecular, la bio-descodificación, la psicología transpersonal, la radiología, la psico-neuro-inmunología y otras disciplinas, que aporta una visión global, integradora y preventiva para mantener el anhelado equilibrio de la Salud.

Durante siglos se ha considerado algo ajeno a nosotros, dependiente de caprichos más o menos “divinos” o “demoniacos”. Y hoy en día, a pesar de toda nuestra supuesta “modernidad”, las cosas no han cambiado mucho… Si antes enfermábamos por los designios de “Dios”, ahora lo hacemos por mor de acontecimientos que siguen poniendo el peso tanto de la enfermedad  -virus, bacterias, el “azar”-, como de la salud -médicos, empresas farmacéuticas, drogas, cirugías -, fuera de nosotros mismos.

Árbol de la Salud Emocional

Las Raíces aportan los fundamentos de la salud integral y los Frutos contribuyen al desarrollo del potencial del individuo y su felicidad, ofreciendo soluciones concretas al sufrimiento.

ALIMENTICIA Y NUTRICIONAL.

Se repasan los principales órganos, junto con su papel en la salud física, emocional y mental, para que puedan servir mejor a nuestras tareas cotidianas, manteniéndonos activos, vitales y con buen ánimo. Aprendemos hábitos saludables que nos permiten una vida plena, mejorando el descanso y la presencia.

Curso Nutrición Consciente

ALIVIA TU ESTRÉS – ANSIEDAD

Se propone descubrir lo que provoca la ansiedad y practicar la forma de aliviar el estrés, aprender a emplear técnicas para que el sistema nervioso pueda alcanzar un estado continuado de tranquilidad.

A través de nuestros Cursos o Masters participante decide su propio ritmo, y dispone de un conjunto de recursos didácticos a su disposición: vídeos grabados, documentación de texto, foros de preguntas, audios, test de auto chequeo del aprendizaje, aula virtual mensual en vivo con el facilitador (si no puedes asistir, la sesión grabada se visualiza en diferido).