salud-consciente-ciclo-arbol-terapias

Ciclo Árbol Eje de la Salud

Impartido por Palmira Pozuelo

El Ciclo ordena la salud desde un eje de cohesión y coherencia, integrando con rigurosidad lo científico y lo espiritual, incorporando hábitos de vida más saludables y acompañando con la sabiduría ancestral de las Terapias Naturales.

El árbol de nuestra salud tiene siete raíces principales, y si se nutren adecuadamente, entonces sus ramas desplegarán las hojas, las flores y los frutos saludables.

Comenzaremos primero aprendiendo a adquirir más energía y vitalidad en nuestro organismo, después desarrollaremos los siete ejes fundamentales de la Salud, y terminaremos con un taller dedicado exclusivamente a la prevención del cáncer, dado su alarmante aumento en nuestros días.

Formato

  • El ciclo consta de 9 talleres, ampliable
  • Siempre en Martes, de 18:30 a 21:30h
    3 horas de duración cada taller
  • En Espacio Ronda
  • Aportación 30€ cada taller

SALIDAS BOTÁNICAS

Escuela de atención ofrece 2 salidas a la naturaleza en primavera y en otoño, los momentos de los equinoccios, en los que la naturaleza está en equilibrio, para armonizarnos, re-equilibrarnos y sintonizarnos con las fuerzas sanadoras de la Tierra.

Aprender a observar con otra mirada, tanto las ondas de forma como la geometría sagrada de las plantas, tocarlas, olerlas y resonar con sus armonías sanadoras, equilibran nuestro cuerpo, alma y espíritu.