convenio-universidad-philippus-master

Escuela de Atención firma un convenio de colaboración con El Real Centro Universitario Escorial María Cristina

La Escuela de Atención tiene un nuevo aliado. El Real Centro Universitario Escorial María Cristina, a través del Programa Universitario Philippus especializado en el ámbito de la Medicina Integrativa y las Terapias Naturales, ha establecido un convenio de colaboración con la Escuela de Atención, en vigor desde Mayo del presente año 2017.

Philippus-Thuban, como Centro de Estudios Superiores y de Postgrados, está especializado en el ámbito de la Medicina Integrativa que aúna las terapias convencionales, las terapias naturales y las terapias manuales, siendo una referencia internacional y líder entorno a la educación superior privada de este sector de actividad.

En él colaboran las más prestigiosas instituciones y profesionales, y mantienen convenios internacionales tanto con Colegios o Universidades del Reino Unido, Bélgica, Latino América y Caribe, Nicaragua o Sydney, como con instituciones de renombre como la Organización Panamericana de la Salud o la Escuela Nacional de Salud Pública de Cuba.

El Master Universitario de Técnicas de Terapia Transpersonal, dentro del marco de la Psicología Transpersonal y basado en el modelo psicoterapéutico de El Juego de la Atención,  se desarrollará íntegramente en Philippus del RCU (Real Centro Universitario Escorial Maria Cristina), y las clases y las prácticas se impartirán en la Clínica Universitaria Philippus, en Avda. Brasilia 3, Madrid.

1 comentario
  1. cecilia guerrero moreno
    cecilia guerrero moreno Dice:

    Buenas tardes,
    En este momento acabo de enviar un segundo mail dirijido a la Escuela de la Atenciòn, no soy medico, pero soy Commercialista o Contador como decimos a nuestro titulo en Venezuela de donde es mi origen, y actualmente viviendo con mi familia en Italia, especificamente a Verona, estoy maravillada con las charlas y entrevistas que le han hecho a MARLY KUERNEZ Y su equipo . Me identifico plenamente con los temas y los necesito no solo en forma personal tambièn siento que es en lo que quisiera dedicar el resto de mi vida…
    Disculpen, mi nombre es MARIA CECILIA GUERRERO MORENO, y requiero informaciòn para efectuar los mòdulos y de seguro es una corazonada, quiero practicarlo en tantas personas que como yo hemos vivido de psiquiatra en psiquiatra sin haber llegado a la raiz de mis problemas.
    Tengo ademas una maestria, un MBA, hecho en los Estados Unidos y no por vanagloriarme sino para darles una idea de mi parte academica. La personal obviamente, no es el momento, pero debo hacer los mòdulos, cada cosa llega en el momento justo y creo que este es el mio.

    Gracias por su atenciòn

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*