EL PERDON Y LA CULPA: EL ARTE DE PERDONAR

EL PERDÓN es un proceso, no un hecho puntual. El rencor, el orgullo y la culpa son las emociones que más dificultan el perdonar, a otros y a nosotros mismos. Pero para alcanzar el equilibrio y la paz interior es necesario perdonar; entender qué es el perdón, qué nos mantiene enmarañados en emociones negativas que nos hacen caer en picado en una espiral de culpabilidad, juicio y desesperanza y nos impiden aceptarnos y aceptar a los demás tal y como son.

Siguiendo unos  pasos concretos y empleando determinadas técnicas y herramientas se hace más fácil este proceso y podremos aprender a integrarlo en nuestro día a día.

En el taller intensivo sobre “EL PERDÓN Y EL ARTE DE PERDONAR:    CÓMO LIBERARNOS DEL RENCOR Y LA CULPA”,  nos enfrentaremos a nuestras emociones retenidas y las reconoceremos, para así poder liberarlas. Con herramientas multidisciplinares como la visualización creativa, el  ho´oponopono, el niño interior, etc podremos quedar en paz con los demás (hijos, padres, hermanos, parejas, ancestros, personas ya fallecidas) y con nosotros mismos.

Realizaremos diversos ejercicios prácticos, así como meditaciones y escenificaciones del perdón y nos abriremos a una experiencia sanadora a través del difícil arte de perdonar.

Sábado 3 de marzo de 2018

De 10,00 a 14,00 y de 15,30 a 19,30.

Precio: 50 €.

DÓNDE

Centro Universitario Philippus