Alivia tu Estrés – Ansiedad

Árbol de la Salud

Se propone descubrir lo que provoca la ansiedad y practicar la forma de aliviar el estrés, aprender a emplear técnicas para que el sistema nervioso pueda alcanzar un estado continuado de tranquilidad.

La salud emocional es clave para no desarrollar transtornos, pero sobre todo es crucial para ser feliz.

Información Taller Biofísica Mente Corazón

Las habilidades que tengamos para cuidar de nuestra salud mental definitarán el grando de potencia de nuestro bienestar frente a los retos del día a día, afrontando con mayor tranquilidad las crisis que tengamos diariamente.

¿Que factores influyen en nuestra salud emocional?

Las variables para disponer deuna buena salud general en los días convulsos que vivimos empiezan por tener una buena salud a nivel físico, gozar de bienestar psicológico y disfrutar de bienestar social, lo que incluye no solamente una buena calidad en las relaciones interpersonales y las amistades, sino también un empleo digno, una situación económica estable.

“Las personas que tienen una buena salud emocional son aquellas que mantienen una armonía entre lo que piensan, lo que sienten y lo que hacen”

Quienes tienen buena salud mental poseen la capacidad de controlar sus sentimientos de forma asertiva; también, tienen una buena autoestima, así como relaciones personales. Por el contrario, los desajustes emocionales pueden conducir a trastornos de salud como el trastorno de ansiedad o la depresión mayor, tal como indican algunos estudios.