Un espacio de aprendizaje psicológico, emocional, intelectual, corporal y espiritual, donde la atención ocupa un lugar central y protagonista. Una iniciativa que impulsa experiencias transformadoras destinadas a conocerse a uno mismo y a la realidad que nos rodea.
Sabemos que dar el primer paso y empezar a cuidar de tu bienestar emocional no es fácil, por ello La Escuela de Atención pone a tu disposición formaciones para mejorar no solo tu estilo de vida si no la de los demás, con nuestros Masters de Terapia Transpersonal.
Lo hacemos a través del mundo científico y el mundo simbólico-artístico, pues ambos exploran el territorio de lo desconocido, comparten sus creaciones al servicio del ser humano individual y socialmente, y redundan en la salud y felicidad. La ciencia responde a la inquietud de explicar el universo y comprender nuestro lugar en el mundo. El arte responde a la necesidad innata del ser humano en expresar y compartir sus ideas y emociones. El origen de ambas es común, parten del asombro que el hombre experimenta ante los fenómenos naturales y la complejidad misteriosa de la vida y la muerte.