Sobre La Escuela de Atención

La Escuela de Atención es una escuela de autoconocimiento y desarrollo personal, que tiene como función social PROFUNDIZAR en el CONOCIMIENTO del SER HUMANO e impulsar el cambio de cosmovisión trascendente y el estilo de vida consciente.

Un espacio de aprendizaje psicológico, emocional, intelectual, corporal y espiritual, donde la atención ocupa un lugar central y protagonista. Una iniciativa que impulsa experiencias transformadoras destinadas a conocerse a uno mismo y a la realidad que nos rodea.

Lo hacemos a través del mundo científico y el mundo simbólico-artístico, pues ambos exploran el territorio de lo desconocido, comparten sus creaciones al servicio del ser humano individual y socialmente, y redundan en la salud y felicidad. La ciencia responde a la inquietud de explicar el universo y comprender nuestro lugar en el mundo. El arte responde a la necesidad innata del ser humano en expresar y compartir sus ideas y emociones. El origen de ambas es común, parten del asombro que el hombre experimenta ante los fenómenos naturales y la complejidad misteriosa de la vida y la muerte.

Además, la escuela tiene también un fuerte componente social, ya que sabemos que urge un cambio en nuestra forma o estilo de vida, un cambio de mentalidad a nivel individual y a nivel social. Esta es nuestra contribución a ese cambio de paradigma.

Puedes conocer todas las actividades que ya hemos realizado en Nuestra historia. Actividades ya realizadas →

Si quieres realizar alguna actividad con nosotros, te puede interesar también nuestra Política de Cancelaciones →