Maestría Terapia Transpersonal

La percepción de cada persona determina la calidad y la amplitud con la que experimenta la vida; o bien una percepción restringida al mundo físico y material, o bien una visión más amplia y expansiva, que no abarca solamente la realidad de este momento, sino la realidad eterna.

Hoy día disponemos de medios y datos científicos suficientes para constatar que existe esta otra dimensión. Por tanto, integrarla en la vida o no, es una decisión personal.

Este Máster está diseñado para transformar y reconducir esa percepción limitada, comprender la psique humana en profundidad y sus múltiples mecanismos de supervivencia y defensa, a la vez que incluye nuestra verdadera naturaleza espiritual.

Una formación exclusiva de:

Escuela de Atención Transpersonal

Maestría Profesional en terapia Transpersonal online 100 %

Formación orientada a profesionales relacionados con la ayuda: Psicólogos, psicopedagogos, educadores, terapeutas, coachs, trabajadores sociales, médicos, enfermeros y otros profesionales sanitarios. Idónea para todas aquellos profesionales que quieran comprender en profundidad el complejo funcionamiento del psiquismo humano o tengan inquietudes en su propio desarrollo personal.

Objetivo general del programa:

¿Es un programa capacitador o de desarrollo personal? El propósito del Máster es capacitarte como terapeuta experto transpersonal. Al aprender las técnicas y experimentar en ti mismo/a el modelo, vas transformando tu percepción  e inevitablemente, cambiando tus creencias y expandiendo tu consciencia.

¿Puedo cursar la Formación en Maestría Transpersonal sin estudios? Por supuesto que si. El requisito fundamental es que hagas trabajo interior y tengas inquietud por el auto-conocimiento. Ten en cuenta que al finalizar el Master estarás capacitado/a para ser Terapeuta Transpersonal.

Objetivos específicos:

  • Este método autodidacta se basa en asumir la auto responsabilidad del aprendizaje.
  • El Cuaderno de trabajo es el instrumento central que refleja el proceso de
    transformación personal. En él se adjuntan las fichas, formularios y plantillas de las prácticas y ejercicios que se proporcionan a lo largo del programa.
  • El participante se activa los accesos a los Módulos de forma secuencial, y las prácticas las realiza bien con compañeros del curso a través de SALAS VIRTUALES y FOROS del Campus, o bien con gente de su entorno cercano. Dispone de un Aula Virtual en vivo con el profesor/a al mes para resolver las dudas y preguntas formuladas en el FORO correspondiente.
  • Programa autodidacta.
  • Decides tu propio ritmo de aprendizaje.
  • Decides las prácticas a realizar.
  • Defines la duración del programa, con un máximo de 3 años.
  • Accedes al material de estudio y audiovisuales a través del Campus.
    Dispones de apoyo por videoconferencia de la autora Marly Kuenerz o su equipo psicoterapéutico mensualmente.

Solicita Información







    Fechas y Horarios:

    • Programa autodidacta
    • A tu propio ritmo de aprendizaje
    • Decides las prácticas a realizar
    • Tu defines la duración del programa, con un máximo de 3 años
    Titulación: Certificado de asistencia, NO incluye horas de Prácticas
    Tarifa: Desde 1.300 €
    Financiación: Si. Consulta a través del cuestionario

    Basado en el Juego de la Atención

    Dirigido por Marly Kuenerz

    El Máster en Terapia Transpersonal es el programa didáctico integrador que trasmite las técnicas y herramientas que subyacen en el proceso psico-terapéutico y de terapia transpersonal denominado El Juego de la Atención de naturaleza clínica y enfoque transpersonal, orientado al cambio personal.

    La efectividad de El Juego de la Atención fue medida por el departamento de Psicología de la Universidad de Murcia, que presentó los primeros resultados de este estudio científico en la Universidad Cardenal Cisneros de Madrid en el año 2015. Los siguientes resultados se presentaron en el Congreso de la Universidad de Barcelona, en Sitges en 2016.

    Caracteristicas Diferenciadoras

    • Curación de los núcleos neuróticos más comunes
    • Basado en 35 años de experiencia clínica
    • Fusión de técnicas occidentales y orientales
    • Herramientas vibracionales vanguardistas
    • Modelo de transformación personal basado en la Atención
    • Apoyo psicoterapéutico profesional quién lo necesite (optativo)
    • Presente y futuro profesional

    Financiación

    Todos merecemos un mundo vibrante y vital, aunque primero tenemos que profundizar
    en nosotros y convertirnos en el cambio que queremos en el mundo. ¡Atrévete!

    Muchas de nuestras formaciones cuentan con financiación a través de esta plataforma. Si lo necesitas, consulta con nuestros especialistas.

    Escuela de Atención Transpersonal

    Nuestra Escuela

    En Escuela de Atención Transpersonal creemos que la mejor forma para que tomes una decisión acertada es conociéndonos. Por ello, te animamos a que contactes con nosotros para poder resolver todas tus dudas. Recibirás un asesoramiento personalizado sin compromiso.

    Formación de calidad.


    La Escuela de Atención cuenta con instructores profesionales en activo y que trabajan a diario en las disciplinas que imparten, potenciarán tu talento y capacidad para convertirte en un experto en diferentes disciplinas de las terapias más vanguardistas.

    crecimiento y desarrollo personal

    ¿Qué ofrecemos?

    • Modelo de transformación personal, orientado a usar la atención para
      desarrollar el potencial del individuo.
    • Fusión de técnicas ortodoxas occidentales (psicoanálisis,
      cognitivismo-conductual, psicología humanista, Gestalt,
      Bioenergética, PNL, sombra y arquetipos jungianos, proceso Hoffman, Sistémica y Constelaciones familiares) con modelos orientales,
      chamánicos, o técnicas de enfoque budista, trabajos
      multidisciplinares a través del Curso de Milagros, adaptaciones de Rebirthing, meditaciones ancestrales o técnicas yóguicas milenarias.
    • Incorporación de los descubrimientos de las ciencias vanguardistas como la física cuántica o la neurociencia.

    Una formación alineada con el presente y futuro profesional.

    Módulo I – El Mapa emocional
    Método directo y simple para recabar la información sustancial del mundo emocional
    y mental, guía básica para la terapia.
    Módulo II – Las grabaciones emocionales son vivencias significativas que disparan nuestras reacciones automáticas y que influyen poderosamente en nuestra forma de ver y vivir la vida. Urge localizarlas y
    neutralizarlas.
    Módulo III – Los rasgos de comportamiento formas de actuar y sentir aprendidas en la familia, repetidas incesantemente de
    forma inconsciente, limitan nuestra libertad de expresión. La originalidad y
    autenticidad están debajo.
    Módulo IV – Las emociones y el niño interior Entrar en contacto profundo con las emociones más escondidas y temidas, para sanarlas y enderezar antiguos malentendidos, es un paso previo a la maduración de la persona.
    Módulo V – La proyección
    Sin duda es el «ABC» del trabajo interior, cambia tu visión del mundo. Podrás
    experimentar que todo pasa dentro de ti mismo y que es en el interior donde se
    puede encontrar la solución.
    Módulo VI – El perdón y la compasión
    Sentirás el alivio que se experimenta al alcanzar el estado de aceptación total, incluso lo que parece «imperdonable»

    Módulo VII – Sueños y símbolos
    Interpretar sueños y asimilar el significado profundo del lenguaje simbólico del inconsciente. Esta información sutil puede orientarnos a encontrar la solución a un problema.

    Módulo VIII – La dualidad masculino vs femenino Todos poseemos las dos energías, destinadas a ser usadas para diferentes fines.
    Cuando están en desigualdad, se establece una lucha de poder interna que agota y desequilibra. Cuando se acoplan en total igualdad, sientes la completitud del Ser y su armonía, que se refleja en tus acciones.
    Módulo IX – La culpa luminosa
    Poderosa herramienta de manipulación y mal uso del poder. Como culpa y castigo van de la mano, el ser humano se sabotea exactamente ahí donde se culpabiliza. Origen de los comportamientos autodestructivos y razón del sufrimiento. Veremos la salida y su enorme potencial luminoso.
    Módulo X – Los arquetipos y los personajes Nos quedamos limitados por personajes, roles o formas de pensar, sentir, actuar, identificados inconscientemente, repitiendo incansables el mismo comportamiento.
    Importante salir de lo que hemos creído que somos.

    Módulo XI – Cómo usar el enorme poder de nuestra decisión  conscientemente deseas algo sin percibir que tu inconsciente está cerrado a ello. Toma consciencia de esto y usa responsablemente tu enorme poder de decisión cuando está libre de limitaciones y manipulaciones.

    Módulo XII – La búsqueda de respuestas desde el inconsciente profundo. El inconsciente no es analítico. Saber comprender sus respuestas simbólicas te puede
    abrir ámbitos interiores ocultos y nucleares de la personalidad. Son llaves preciosas para alcanzar y transformar partes tuyas aparentemente inaccesibles.
    Módulo XIII – Uso de la vibración sonora: disolver núcleo neurótico e imagen psíquica cada núcleo problemático, hábito o memoria corporal aparentemente inamovible, tiene su propia vibración energética, así como las cualidades amorosas y virtudes. Una vez localizados, aprendemos cómo disolverlos usando la vibración sonora.
    Módulo XIV – Genograma: árbol familiar para armonizar la vibración
    Cada persona pertenece a un grupo familiar con sus propias reglas y tabúes,
    perpetuando hábitos, comportamientos y conceptos, creando patrones familiares muy poderosos que pasan de generación en generación.
    Módulo XV – La muerte y la trascendencia la aceptación de la vida en todas sus facetas, también las dolorosas, es una de las importantes llaves para la felicidad y el bienestar: ¿Cómo tratar la muerte, la enfermedad, las tragedias o las pérdidas importantes?
    Modulo XVI – El aquí y ahora. La atención y la meditación ahora que has descondicionado y apaciguado mucho ruido mental, realiza prácticas
    para entrar en contacto con esta parte ilimitada e infinita de tu mente, donde existe un estado de paz y plenitud total, siempre disponible en cualquier momento.

    Formación Paralela

    La efectividad de la Bolsa de Empleo en un centro de formación es directamente proporcional al crédito y homologaciones que éste posea en el mercado profesional.

    La Escuela de Atención Transpersonal cuenta con una amplia Bolsa de Empleo que te proporciona la posibilidad de desarrollar un futuro laboral de éxito. Un privilegio sólo al alcance de escuelas de prestigio.

    Formación de Carácter Oficial

    Esta formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

    Live Learning Academy

    Todos nuestros alumn@s tienen algo en común, estén físicamente en nuestras instalaciones o realizando el curso desde otros países o ciudades. Nuestras Plataformas Live Learning permiten cualquier formación que impartamos en la escuela de atención transpersonal hacerla en directo de forma presencial a través de los medios digitales, pudiendo interactuar con el resto de alumnos y profesores desde cualquier lugar del mundo.

    STORAGE · COOKIES · VILLAS