2 comentarios
    • Juan Ramirez de Francia
      Juan Ramirez de Francia Dice:

      Hola Lynda,
      Las características generales del programa son:

      • Máster práctico, con foco en la experiencia, en el aprendizaje a través de ejercicios y dinámicas, y no en modelos teóricos ni en la evaluación académica del alumno.
      • Enfocado a reducir la neurosis y los síntomas emocionales que se dan en la vida cotidiana, y al desarrollo integral de la persona.
      • Los contenidos del Master provienen del ejercicio clínico durante casi 4 décadas. Es un modelo eficaz que te ahorrará mucho tiempo y rodeos.
      • Programa de capacitación diseñado para profesionales, aunque también se inscriben personas interesadas en su propia transformación personal.
      • Su autora y directora Marly Kuenerz, psicóloga clínica transpersonal, se ha basado en el proceso psicoterapéutico llamado el Juego de la Atención, por el que han pasado miles de personas y está altamente testado, además de validado científicamente por la Universidad de Murcia.
      • La metodología online se compone de recursos didácticos “asíncronos”, contenidos que visualizas y lees a tu ritmo individualmente según tus circunstancias personales, y recursos didácticos “síncronos”, en los cuales te reúnes con un grupo de trabajo para hacer las prácticas y ejercicios, con el tutor/a asignado para toda la duración del programa (lo último sólo en la Modalidad Online Tutorizada), y también encuentros con la autora en aulas virtuales en fechas establecidas. Si no pudieras asistir a alguna, los encuentros se graban en video y puedes visualizarlos en diferido en el Campus Virtual. Es una combinación equilibrada de ritmo individual-grupal, en diferido-en vivo, que mantiene alta la motivación del participante.
      • Una vez finalizado el Máster, hay disponible un Módulo OPTATIVO de PRACTICAS PRESENCIALES INTENSIVAS que se desarrolla en Madrid (España).

      Por favor, escríbenos a info@escueladeatencion.com para más detalles, gracias.
      Un abrazo

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *