mindfulness-curso

Mente-Corazón:
Curso de Práctica Semanal

PORQUÉ UN GRUPO DE PRACTICA CONTINUADO

  • El «milagro» es ¡practicar!: por hacer un curso de 2 días o 2 meses no vas a cambiar hábitos, dolencias o reacciones que pueden llevar años contigo. Por supuesto que al hacer un curso corto vas a encontrar «alivio» y vas a poder experimentar beneficios, pero ¿durante cuánto tiempo te va a durar esto?. La práctica continuada sí produce efectos duraderos y notorios y es el mejor camino para que los beneficios sucedan.
  • La dificultad está en superar los obstáculos cotidianos: nuestras propias circunstancias cotidianas pueden hacer que nos alteremos, nos distraigamos, perdamos la motivación, etc. Hay tal cantidad de obstáculos que pueden surgir que sin la ayuda de un facilitador que pueda escucharte, orientarte y animarte, se puede hacer muy complicado continuar.
  • La increíble fuerza del grupo: muchas de las personas que han practicado en solitario y en grupo afirman con claridad el apoyo tan grande y tan valioso que han recibido al poder meditar y compartir sus experiencias en grupo. Incluso la cualidad de la experiencia meditativa cambia y muchos afirman que «resulta mucho más fácil».

PARA QUIÉN ESTÁ ESPECIALMENTE INDICADO

  • Para cualquier persona que disponga de 2 horas a la semana para dedicarse a sí misma y poder practicar en grupo.
  • Para personas que tengan voluntad de querer cambiar algún aspecto de su vida que le está afectando anímicamente y/o en sus relaciones o actividades (ansiedad, miedo, conflictos, dolor, etc.)
  • Para personas que ya practican meditación y quieren estar en un grupo.
  • Para aquellos que quieran conocer y profundizar en las causas por las que padecen algún tipo de malestar o sufrimiento.

CONFERENCIAS GRATUITAS

Lunes 18 septiembre, 19:30h, en Espacio Ronda

Jueves 21 septiembre, 19:30h, en Clínica Universitaria Philippus