Hoy en día, la gran mayoría de las personas viven en un mundo de información masivo, sintiéndose incapaces de manejar tanto volumen. Ante dicho exceso de información, deciden descansar en los medios de comunicación y otras autoridades para que les digan cuál es la información más importante y relevante para sus diversos ámbitos de interés.

Entonces se convierten inconscientemente, en esclavos de los intereses comerciales que les dicen que comer, que ver, qué moda llevar, como divertirse, qué estilo de vida llevar y como “matar” su valioso tiempo.

Es muy común escuchar la frase, “es que no tengo tiempo“. Todos tenemos las mismas 24 horas. Lo que la gente quiere decir, es que no saben como enfocar su atención en aquellos elementos esenciales para una vida exitosa y plena. Buscamos ocultar el desconocimiento con excusas que todos escuchan y nadie cree.

El éxito nunca ha sido producto de accidentes o de la suerte. Algunos, en su ingenuidad, al éxito de otros le llaman “suerte”. El éxito requiere aprendizaje, diseño, voluntad, acción y fluidez.

Si te interesa conocer cómo diseñar un mejor futuro para ti y los tuyos, aprende a hacerlo.

Te invitamos al taller DISEÑA TU DESTINO, una experiencia de base científica en la Ingeniería-Cognitiva™ elaborada por PentaMind Academy.

Sabio es quien reconoce la oportunidad y actúa sobre ella. Luego otros le dirán: “¡Que suerte tienes!”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*