NEURO SEXUALIDAD

Basado en Neurociencia Aplicada e Ingeniería Cognitiva

Impartido por el neurocientífico Dr. Noel Alicea

Desde la más alta antigüedad, el ser humano ha tenido muy presente el tema de la sexualidad en sus vidas. Muy pronto se descubrió en la función sexual la causa de la creación de la vida, y obtuvo una categoría entre los elementos naturales dignos de adoración y culto. Los antiguos sabios conocían los secretos de la sexualidad, la larga vida y la trascendencia. Los conocimientos se transmitieron a través de miles de años y millones de practicantes: sumerios, mesoamericanos, nativos, chamanes, brujos de todo el mundo, hinduistas, taoístas y otras filosofías y religiones…

Ahora, la neurociencia se acerca a esos principios a través de otros medios, descubriendo nuevas funciones, mecanismos corporales y aplicaciones neurofisiológicas para una salud óptima y una sexualidad plena.

Este programa se dirige a toda persona que desee profundizar en el conocimiento de su sexualidad desde un punto de vista científico, y está especialmente recomendado para psicólogos, terapeutas, sex coach, sexólogos, etc.

El Dr. Alicea nos mostrará el modo científico de abordar la sexualidad. Descubriremos aquello que hace que los dos géneros, energía masculina y femenina, tengan el impulso de unirse sexualmente, conoceremos los sistemas y órganos encargados de la función sexual, las glándulas implicadas y las reacciones químicas que se producen, y aprenderemos multitud de herramientas físicas y mentales para desarrollarnos en este terreno y saber dar el máximo placer tanto a nosotros/as mismos, como a nuestra pareja.

Gracias a la neurosexualidad se conoce, cuál es el mejor estado mental para abordar una relación sexual plenamente satisfactoria, por qué fase de maduración sexual pasa una persona, cómo activar las áreas neuronales responsables del bienestar y del placer, los beneficios de las prácticas sexuales saludables o de qué manera podemos integrar los sistemas cerebrales del cuerpo para integrar y trascender la sexualidad primitiva animal.

La neurosexualidad nos lleva a completar el trinomio de las 3S de la Felicidad: “Sexo-Salud –Sabiduría”. También nos permite conocer los 42 puntos neurofísicos que, por medio de una correcta manipulación, proporcionan respuestas placenteras orgásmicas.

El Dr. Noel Alicea lleva más de 30 años profundizando en la relación entre química cerebral y sexualidad humana, definiendo la implicación de los sistemas cerebrales, los  diferentes estímulos y sus respuestas fisiológicas, y las distintas sensaciones orgásmicas, emocionales, etc.

Cuándo

Próximamente, finales de mayo, principios de junio

Contáctanos

Localización

Avenida Brasilia 3, 28028, Madrid

Metro Ventas y Parque Avenidas