salto-conciencia-vibracion-sonora
salto-conciencia-logo

El poder transformador de la vibración sonora. La terapia del futuro

“En colaboración con el Ciclo Encuentros con lo Sutil”

Descripción

Todo vibra y todo es vibración. Según la frecuencia vibratoria, se genera un tipo de energía u otro. A través de la música y del sonido, podemos sutilizar o densificar lo que hay en el ambiente, fuera y dentro de nosotros.

La vibración penetra en la célula y transforma la configuración que ha dejado en ella una vivencia o un hecho concreto. Y esto ocurre, tanto física como psíquicamente.

Vamos a experimentar cómo a través del sonido, del ritmo y la palabra, se movilizan bloqueos en el cuerpo y se transforman en un potencial energético disponible para otras cosas.

Es un Acto organizado por el Ciclo ENCUENTROS CON LO SUTIL, dirigido por Javier Esteban.

Ponentes

Antonio Gámez

Músico, constructor de instrumentos musicales y profesor de percusión desde 1984, investigador de la percusión y las terapias de silencio-sonido y vibración.

Marly Kuenerz

Psicóloga clínica, integra técnicas ortodoxas con técnicas energéticas y transpersonales en su método psicoterapéutico “El juego de la Atención” (1991).

Javier Esteban

Phd y Máster en Psicoanálisis,
profesor universitario
y terapeuta experto en sueños.
Presentador del Encuentro.

Fechas

Martes 24 de mayo, de 20:00 a 21:30h

Entradas

Entradas gratuitas por cortesía de «Encuentros con lo sutil» y el Centro Conde Duque

Contacto

Personas interesadas en el evento escribid a info@escueladeatencion.com ó llamad al 616 864905. Os avisaremos en cuanto las entradas estén disponible en el blog www.encuentrosconlosutil.com, pues son nominativas.

Las personas interesadas en profundizar en psico-terapia vibracional sonora, dirigirse a eva.martin@escueladeatencion.com ó 653 889100.

Ubicación

Centro Conde Duque (calle Conde Duque 9-11)

Conde-Duque-madrid-salto-conciencia