Potenciar tu energía en tiempos convulsos

0
55
Todos merecemos un mundo vibrante y vital, aunque primero tenemos que profundizar en nosotros y convertirnos en el cambio que queremos en el mundo. ¡Atrévete!

En crisis y tiempos convulsos, no debemos negar el increíble potencial del ser humano y nuestra tecnología interna. La importancia del campo bio-electromagnético, los estados mentales y sus ondas cerebrales, la existencia de los plexos nerviosos y glándulas como claves energéticas. Somos energía e información, y la mayoría nos comportamos como simple materia estresada.

Es tiempo de conocernos antes que lo hagan los numerosos algoritmos de inteligencia artificial que nos rodean. Es hora de aumentar nuestra coherencia, experimentar nuestra grandeza y cambiar nuestra realidad. La meditación es un extraordinario vehículo para la transformación.

Todos merecemos un mundo vibrante y vital, aunque primero tenemos que profundizar en nosotros y convertirnos en el cambio que queremos en el mundo. ¡Atrévete!

¿Qué conseguimos gracias a aumentar nuestra energía?

Al aumentar el nivel de energía, disminuimos el estrés, mejoramos la gestión emocional, y desarrollamos y potenciamos la capacidad de coherencia personal, todos ellos aspectos basados en un estilo de vida saludable.

 

¿Cómo conseguir aumentar nuestra energía vital?

  • Aportar un formación moderna y científica del funcionamiento energético, psico-emocional y biológico del participante
  • Conocer y reducir el estrés
  • Alinear nuestros sistemas encéfalo – corazón – intestino
  • Experimentar la coherencia biológica, personal y grupal
  • Establecer la cosmovisión multidimensional que desarrolla el potencial humano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí