Pura Lógica modelo cuántico de intervención

La aplicación de las Leyes Universales a la búsqueda de la comprensión del Ser Humano, posibilita ver la estructura lógica de la realidad, posibilita comprender la lógica de quienes somos dentro de la dimensión espacio-tiempo, posibilita entender la lógica de nuestro ilusión perceptiva llamada “sueño de percepción”.

Dicha aplicación permite disponer de un mapa interior fiable con el que cada cual puede recorrer su propio camino dentro del viaje por el espacio-tiempo.

Pura Lógica es un modelo de intervención basado en los últimos avances de la física cuántica, de la neurociencia, de la psicología vanguardista, del coaching transpersonal, y de los caminos espirituales más ancestrales recorridos desde siempre.

Pura Lógica aporta la información práctica y coherente para vivir nuestras vidas cotidianas desde un nuevo paradigma, más cuántico, es decir más humano y más divino al mismo tiempo.
Listado de actividades formativas disponibles:

  • Estado Cuántico, del problema a la solución
  • Herramientas comunicativas desde el paradigma cuántico
  • Máster de Coaching Cuántico (modalidad Presencial y Online)

Coach acreditada por la Asociación Española de Coaching, (ASESCO). Formación Internacional por la RSE (Yelm, Washington), en Neurociencia, Física Cuántica y Antiguas Escuelas de Sabiduría.

Especialización en Programación Neurolingüística (PNL) y Neurobiología con Joe Dispenza. Certificada en Rebirthing International por la Escuela de Leonard Orr, Maestra de Reiki y de The official Magnified Healing. Formación en EFT (Emotional Freedom Techniques), en la escuela de T. Harv Eker (Londres y Alemania) y en el Programa Expansión de la Conciencia en Alba Emoting (San Diego, California).

 

Formada en Psicología Transpersonal con Marly Kuenerz y colaboradora en el proceso clínico psico-terapéutico de El Juego de la Atención. Profesora-tutora en el Instituto Europeo de Coaching (IEC).

Actualmente es directora-fundadora de la primera Escuela Internacional de Coaching Cuántico.