Ser terapeuta transpersonal

0
152

Las perturbaciones emocionales o psicológicas en gran parte son el resultado de pensamientos erróneos e irracionales que pueden interferir en su salud psicológica y en su bienestar mental y emocional.

Con este Master conseguirás encontrarte mentalmente sano, tranquilo, bien con uno mismo y con la capacidad de conseguir todos los logros sociales que uno se proponga, es la utilidad principal de una psicoterapia.

Este Máster está diseñado para transformar y reconducir esa percepción limitada, comprender la psique humana en profundidad y sus múltiples mecanismos de supervivencia y defensa, a la vez que incluye nuestra verdadera naturaleza espiritual.

El Máster en Terapia Transpersonal es el programa didáctico integrador que trasmite las técnicas y herramientas que subyacen en el proceso psico-terapéutico y de terapia transpersonal denominado El Juego de la Atención de naturaleza clínica y enfoque transpersonal, orientado al cambio personal.

La efectividad de El Juego de la Atención fue medida por el departamento de Psicología de la Universidad de Murcia, que presentó los primeros resultados de este estudio científico en la Universidad Cardenal Cisneros de Madrid en el año 2015. Los siguientes resultados se presentaron en el Congreso de la Universidad de Barcelona, en Sitges en 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí