Vas a cambiar viejos estados de ánimo por su correspondiente antídoto: ¡un estado “crónico” de bien estar, de confianza, de autoestima y quietud interior!
Dejarás atrás viejos estados dolorosos y traumáticos, para que puedas sentirte merecedor/a de una vida plena y amorosa. El hombre vive repitiendo viejos patrones, como una pescadilla que se muerde la cola, olvidado del enorme potencial y de las infinitas posibilidades que tiene para ser feliz. Se olvida de nutrir el alma, la única forma de alcanzar este estado de satisfacción profunda que tanto añoramos.
Vas a convertirte con el tiempo en tu propio terapeuta, ¡en tu propio Maestro! Queremos enseñarte a independizarte de la dependencia hacia personas, cosas o estados emocionales negativos.
Vas a conectar y sintonizar con personas que tienen los mismos objetivos y anhelos que tú. Al brindarnos mutuamente apoyo, estaremos dignificando nuestra sociedad actual, pues de tu vivencia personal brotarán los verdaderos valores del ser humano. Pretendemos generar con personas como tú, el embrión de una sociedad basada en valores del alma.
El Tutor te aportará su propio aprendizaje personal y profesional, así como su profundo conocimiento de los ejercicios y técnicas que vas a emplear. A él puedes pedir todo lo que necesites, aclarar dudas, manifestar tus desacuerdos. También te ayudará a tener la constancia necesaria para que los procesos tengan tiempo para fructificar, lo que requiere una dosis de paciencia y perseverancia. Si dejas que los ejercicios se asienten, vas a recibir mucho más de lo que te puedes imaginar ahora mismo.
También tienes la posibilidad de grabar las lecciones en MP3, y escucharlas en el coche, en la casa, en tu cuarto… Esto te posibilita volver a escuchar los contenidos, solidificar las ideas, y hacer los ejercicios en vivo.
Y aportará unión a los que quieren seguir engrandeciendo su conciencia y vivir más conectados con su corazón. A fin de cuentas, para eso está el corazón, para vibrar y amar.