teatro-consciente-joven

Teatro Consciente Joven

de 15 a 25 años.
Facilitado por Gladys Balaguer

Descripción

Este año 2017-18 abrimos como nos pedisteis, el nuevo grupo para jóvenes de Teatro Consciente. Era algo que queríamos hacer, pero ahora es el momento de hacerlo, tras gestarlo en conciencia. EMPEZAMOS!

Para jóvenes de entre 15 y 25 años, empezamos este curso dónde ahondaremos en el trabajo en equipo, el aprendizaje de ser uno mismo a través de este arte, la ampliación de nuestros registros y construcción de personajes, la investigación a través del cuerpo expresivo y la voz hablada y cantada, el juego teatral, la expresión de quiénes somos a través del rito escénico y los compañeros, la escucha y el estar en el aquí y ahora, la creatividad y el desbloqueo, el juego, el humor, el crear en comunidad desde nuestra esencia y lo que tenemos que aportar, el no error, y el lugar de seguridad para la creación de todo tipo.

Hemos dejado atrás una sociedad y una era, una forma antigua de hacer las cosas, lo que viene lo desconocemos, solo sabemos que requerirá de toda nuestra creatividad, y que nos han enseñado mal esta creatividad, como algo competitivo, de lucimiento, o de solo unos pocos, algo de renuncias y sufrimiento, cuando solo tiene que ver con la verdad, la vitalidad, la expansión y la introspección, la fuerza, el compartir, el ser y probar, sin parar, sin juicio, y el hacer con alegría y entrega, pasión y entendimiento.

Formato

  • Todos los miércoles, de 18:00 a 19:30h, en la Sala Galileo
    (c/ Galileo 73 local | Metro: Canal e Islas Filipinas)
  • De Octubre a Mayo.
  • Se requiere un compromiso, con el objetivo de poder representar la muestra al final del periodo.
  • Aportación: 65€/mes  ó  195€/trimestre.

CONFERENCIAS GRATUITAS

Lunes 25 septiembre, 19:30h, en Espacio Ronda

Viernes 29 septiembre, 19:30h, en Clínica Universitaria Philippus