Estreno de la obra Sueños de una Noche de Verano

Dirigido por María Gladys Balaguer

Nos adentramos en el famoso bosque de Atenas, dónde se muestran diversos niveles de realidad, para perdernos en el caos que va de la mano del verdadero equilibrio. ¿Nos acompañan?

A través de la sabiduría de Shakespeare y desde una mirada mitológica, este bosque que encarna diferentes fuerzas del ser humano, y del mundo, nos hará como todo rito teatral, disfrutarlas y vivirlas, conectar con ellas a través de la risa, la música, la belleza del lenguaje, la sabiduría escondida en sus personajes y símbolos, y hacer un viaje que vivimos muchas veces a lo largo de nuestra vida.

De un orden temporal, a las profundidades de lo aparentemente caótico, y lleno de posibilidades, a un nuevo orden y realidad. La Diosa, nos lleva de la mano, a lo profundo del bosque dónde sufriremos una transformación a nivel de la mente, corazón y voluntad. Una obra siempre nueva, llena de humor, sabiduría, belleza, música y alegría para disfrute de todos los públicos.

La Compañía

La Trouppe está formada por los alumnos de Teatro Consciente de Escuela de Atención, que llevan dos años de formación y con esta tres obras presentadas. Las dos anteriores, estrenadas en el Teatro Victoria de Madrid con muchísimo éxito. Esta forma de acercarse al Teatro desde una mirada de conciencia, colaboración y crecimiento de todos, hacen de la experiencia de sus obras algo mágico, y verdaderamente de disfrute de un compartir con el público lleno de verdad, belleza y teatro en estado puro.

Unos actores llenos de entrega, compromiso, consciencia y talento se entregan para crear mundos mejores con el público y con su trabajo consciente y lleno de verdad, con obras de calidad.

Las recaudaciones van siempre a proyectos de ayuda social. Anteriormente fueron a la ONG Olvidados a un proyecto de reparto de comida a familias y niños de Madrid sin recursos, y a otro de ayuda a los refugiados en Siria. La recaudación de esta obra, quitando los gastos del teatro, irá a la misma Ong, a los proyectos de movimiento, arte y terapia psicológica para menores en riesgo de exclusión social, que están llevando a cabo y a reparto de comida desde la misma Escuela de Atención.

Lugar: Teatro Victoria (Calle del Pez 17.)

Día: Miércoles 6 de junio

Hora: 20,00 horas