Terapia silencio-sonido-vibración

Tejiendo alfombras de sonido

Es una sinfonía sónica o INPECTÁCULO, es decir, espectáculo introspectivo, hacia dentro, en un espacio dónde la experiencia de cada uno pueda darse de la forma más genuina posible.

El sonido de los instrumentos y registros de voz que utilizamos, cautiva la parte asociativa de nuestra Mente, y permite centrar la atención en la escucha.

Círculo de tambores

Es un aula errante donde se enseña y se aprende a una  interacción  de valores humanos tales como la escucha, armonía, resonancia y afinación.
Todo ello arropado por el manto del ritmo y compas del tiempo, la intensidad y el timbre, y la observación de uno mismo.
Solo el que prueba puede sentir la gran alegría que se siente tocando con energía, unido al grupo.

Iniciación al giro sufí

Es una meditación dinámica que busca el encuentro de los  ejes vertical y horizontal justo en el centro del pecho.

Tiene una parte de conexión con el propio cuerpo, con ejercicios de calentamiento basados en ballet y Pilates, y técnicas especificas del giro, pies, brazos, y de equilibrio.

Es un trabajo muy divertido y profundo, un juego de altos vuelos. La iniciación se hace en un taller de mañana, de 3 horas de duración.