Test de la Personalidad

0
138

1. Pensamiento-introvertido

Esto quiere decir que los individuos que la poseen se enfocan principalmente en sus pensamientos y no en el mundo exterior. Este tipo de individuos son, de alguna manera, filosóficos, ya que sienten interés por pensamientos abstractos y reflexiones

2. Sentimental-introvertido

Una persona introvertida sería aquella que se encierra en ella misma y centra su atención en vivir “dentro de ella” a través de su imaginación e inventando mundos ficticios.

3. Sensación-introvertido

En la experiencia objetiva, el individuo percibe hechos, fenómenos u objetos concretos fuera de sí, mientras la experiencia subjetiva consiste en un proceso interno que sólo el individuo lo conoce

4. Intuitivo-introvertido

El conocimiento de estas expectativas juega un papel relevante en el desarrollo de la motivación de la persona a actuar en una determinada dirección. Conociendo los tipos de metas que la persona persigue en sus interacciones sociales, podremos comprender su personalidad y la conducta social que lleva a cabo. Esta forma de abordar el estudio del comportamiento humano, basado en el pensamiento y las acciones futuras, es especialmente relevante a lo largo del ciclo vital.

5. Pensamiento-extrovertido

Crean explicaciones del mundo y de lo que los rodea a partir de lo que ven a su alrededor, creándose reglas casi inamovibles sobre la realidad. No suelen cambiar muy fácilmente su forma de ver las cosas y además intentarán imponer su visión a los demás.

 

6. Sentimental-extrovertido

Son personalidades a las que no les cuesta empatizar y ponerse en el lugar del otro, por lo que suelen conectar muy bien con el resto de personas. Disfrutan mucho de la compañía.

7. Sensación-extrovertido

En este tipo de personalidad se mezclan la búsqueda de las sensaciones tangibles con la vivencia con el entorno y con los demás. Las personas con este tipo de personalidad se sienten muy bien en interacción con los demás, y necesitan cambiar de estímulos de manera casi constante.

8. Intuición-extroversión

Son personas que disfrutan mucho viajar, transformarse, interactuar con el entorno y experimentar todo tipo de aventuras. En este tipo de personalidad, generalmente, su atención y esfuerzo estará enfocada en algo hasta que logre conseguirlo.

¿Y tu? Que tipo de personalidad tienes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí