Curso Física Cuántica

Impartido por Mª Victoria Fonseca

Catedrática Honorífica del área de Física Atómica, Molecular y Nuclear de la facultad de Ciencias Físicas de la Universidad 
Complutense de Madrid.
 
Especialista en Física Cuántica. Ha trabajado en las universidades de Cornell y Stony Brook (EEUU), en el Instituto de Física y Astrofísica Max Planck-Werner Heisenberg de Múnich (Alemania), y en el grupo de Astrofísica de
Altas Energías de UCM. Formación exclusiva en 

 Escuela de Atención Transpersonal

Una nueva percepción de la realidad conocida

El objetivo del curso es dotar al alumno de los conocimientos necesarios para las implicaciones filosóficas en una nueva cosmovisión: el observador y lo observado, estructura de la realidad (materia – energía – información), nueva concepción del ser humano.

Abordaremos la psicología en relación a la percepción mente materia.

Objetivo general del programa:

Con este curso transmitiremos al alumnado la divulgación del conocimiento de las leyes naturales que rigen la Realidad Conocida.

Aumentaremos nuestra conciencia y entrenaremos la atención del participante.

Objetivos específicos:

  • La ciencia como comprensión de la Realidad desde el método científico.
  • Cosmovisión clásica y alternativa
  • Conceptos científicos básicos a través de un recorrido por la física.
  • Aprenderás que es la Física Cuántica
  • Contexto histórico-científico que dio origen a la Física Cuántica
  • Las leyes cuánticas
  • Experimentos e interpretaciones posibles.
  • Implicaciones filosóficas en una nueva cosmovisión.
  • Relación con otras ciencias y descubrimientos científicos
  • Biología y geología
  • Psicología. Percepción Mente Materia
  • Tecnología y materiales
  • Astrofísica

Solicita Información







    Fechas y Horarios:

    DURACIÓN: 32 horas, distribuidas en 16 clases
    INICIO: Miércoles 5 de Octubre 2022
    HORARIOS: Miércoles de 19:30 a 21:30h.
    LUGAR: Escuela de Salud Integrativa. Calle Corazón de María 80, Madrid
    Posibilidad de hacerlo en la plataforma LIVE LEARNING en directo.
    PRECIO: 380 €

    Una nueva visión de la realidad es posible

    La Revolución de la Física Cuántica

    Actualmente se ha demostrado que las emociones son 100% energía. Podemos manejar nuestros estados energéticos y de salud, a partir de la modificación de nuestros estados emocionales, siguiendo un método concreto basado en el uso de protocolos específicos de probada eficacia.

    En tu vida todo lo físico no solo se compone de materia, sino también de campos de energía con unos patrones frecuenciales especificos.

    A quién va dirigido

    El Curso La Revolución de la Física Cuántica esta dirigido estudiantes y personas que quieran aprender las implicaciones filosóficas en una nueva cosmovisión a través del conocimiento de las leyes naturales que rigen la Realidad conocida actualmente.

    Esta formación aumenta la conciencia y entrena la atención del participante para entrar en una nueva concepción de la estructura de la realidad, (materia, energía, información).

    Financiación

    Todos merecemos un mundo vibrante y vital, aunque primero tenemos que profundizar
    en nosotros y convertirnos en el cambio que queremos en el mundo. ¡Atrévete!

    Muchas de nuestras formaciones cuentan con financiación a través de esta plataforma. Si lo necesitas, consulta con nuestros especialistas.

    Escuela de Atención Transpersonal

    Nuestra Escuela

    En Escuela de Atención Transpersonal creemos que la mejor forma para que tomes una decisión acertada es conociéndonos. Por ello, te animamos a que contactes con nosotros para poder resolver todas tus dudas. Recibirás un asesoramiento personalizado sin compromiso.

    Formación de calidad.


    La Escuela de Atención cuenta con instructores profesionales en activo y que trabajan a diario en las disciplinas que imparten, potenciarán tu talento y capacidad para convertirte en un experto en diferentes disciplinas de las terapias más vanguardistas.

    crecimiento y desarrollo personal

    Competencias

    • El gran avance tecnológico que está ocurriendo actualmente en muchos campos científicos está permitiendo poder aplicar las ideas cuánticas a otras disciplinas tales como la medicina, la biología, la psicología o la neurociencia, entre otras.
    • Es un curso de naturaleza divulgativa, que trata conceptos físicos clásicos y cuánticos, en un lenguaje coloquial comprensible por el público general, con referencias científicas y experimentales.
    • A través de los últimos hallazgos del funcionamiento de la mente aprenderemos la interacción mente-materia a través de una visión ampliada de la mente humana y sus capacidades.

    Basado en resultados científicos y filosóficos de las terapias holísticas

    Orientado

    Es un Curso de Física Cuántica de naturaleza divulgativa, que trata conceptos físicos clásicos y cuánticos, en un lenguaje coloquial comprensible por el público general, con referencias científicas y experimentales en las diapositivas de apoyo, enfocado a ampliar la Conciencia, a abrir nuestro sistema de creencias, a expandir las posibilidades de la Mente, y entrenar el poder de la Atención.

    Un nuevo paradigma

    El nuevo paradigma científico de la física cuántica interpreta el mundo material de una forma completamente novedosa: la materia está formada por átomos, llenos de vacío, que se describen por probabilidades matemáticas. Materia y energía, inextricablemente unidos, son equivalentes.

    Impartido por la profesora Dra. María Victoria Fonseca, catedrática de física atómica, nuclear y molecular de la Universidad Complutense de Madrid.

    Requisitos

    • No es necesario conocimiento previo, puesto que en todos los casos el acercamiento a cada materia se produce desde cero.
    • Con este curso te adentrarás en una nueva visión de la física cuántica de manera progresiva durante el transcurso de las clases, adquiriendo una nueva visión sobre las leyes que rigen la realidad conocida.
    • No es necesario ser titulado para realizar el curso.

    Formación Paralela

    La efectividad de la Bolsa de Empleo en un centro de formación es directamente proporcional al crédito y homologaciones que éste posea en el mercado profesional.

    La Escuela de Atención Transpersonal cuenta con una amplia Bolsa de Empleo que te proporciona la posibilidad de desarrollar un futuro laboral de éxito. Un privilegio sólo al alcance de escuelas de prestigio.

    Formación de Carácter Oficial

    Esta formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

    Live Learning Academy

    Todos nuestros alumn@s tienen algo en común, estén físicamente en nuestras instalaciones o realizando el curso desde otros países o ciudades. Nuestras Plataformas Live Learning permiten cualquier formación que impartamos en la escuela de atención transpersonal hacerla en directo de forma presencial a través de los medios digitales, pudiendo interactuar con el resto de alumnos y profesores desde cualquier lugar del mundo.

    ENDRU · DATA